Matrix

Matrix X 1.0d10

Sustituto experimental del Finder... saldrán cientos de agentes Smith?

Bienvenido al mundo real! Matrix es un completo sustituto del Finder, aunque todavía en fase de desarrollo, por lo que os recomendamos un manejo concienzudo, dado que hemos notado cierta inestabilidad y bugs menores, así que si no fuera para saciar golosamente vuestra curiosidad, mejor os esperáis la siguiente versión. En cuanto a los temerarios, acompañarnos por favor! Ver descripción completa

Mejorable
4

Bienvenido al mundo real! Matrix es un completo sustituto del Finder, aunque todavía en fase de desarrollo, por lo que os recomendamos un manejo concienzudo, dado que hemos notado cierta inestabilidad y bugs menores, así que si no fuera para saciar golosamente vuestra curiosidad, mejor os esperáis la siguiente versión. En cuanto a los temerarios, acompañarnos por favor!

Arrogante pretendiente al trono del Finder, Matrix lo insinua pero también pretende brindar más funciones, totalmente integradas al sistema, y mejorándolo en muchos aspectos. De entrada, el escritorio muestra iconos renovados estéticamente, una nueva imagen de fondo y un explorador tipo Finder muy alentador.

Matrix ofrece información detallada acerca de las diferentes unidades de disco, así como a la hora de previsualizar documentos y ficheros, usando toda la información encapsulada en la etiqueta del fichero; se puede rotar o hacer un zoom sobre las imágenes previsualizadas. De la misma forma, podemos crear volúmenes virtuales, donde reunir nuestras aplicaciones favoritas y más usuales, y así acceder a ellas más rápidamente.

Muchas implementaciones quedan por pulir y no se muestran funcionales al 100% pero, por lo que hemos podido comprobar, una propuesta de esta envergadura tiene sus meritos y no dejaremos de seguir su evolución, no con cierta avidez.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Matrix

Descargar

Matrix X 1.0d10